jueves, 25 de junio de 2009

Respirando Entre Capos...


Ayer 24 tuve el gran placer de poder abrir escenario a unos amigos muy exelentes dentro de la música, se hizo el encuentro de cantautores dentro de lo que es el SOLSTICIO 2009 en Oruro con invitados de La Paz como Daniel Castellón y Dennis Galvez, de acá estuvo Carlitos Villegas acompañado por unos genios como Juan Carlos Morgado en la Percusión y Windsor en el Piano, ah y me olvidaba, yo también.
Fascinante le pusimos un par de temas y me ayudo bastante poder nutrirme de la chispa que traian los cumpas de La Paz, fue un verdadero placer volver a tocar junto con el Dany, regreso despues de un par de años, pero estuvo fenomenal, con esa voz escepcional de la Dennis y la locura del Carlitos, una noche increible, solo que nos faltaba un poquito de gente nada más...

Fue una noche muy bonita... gracias a Daniel Castellon por la buena onda y a Dennis también... al Carlitos por la invitación y al Carlitos Morgado por lo puchitos.

Acá les dejo una canción mia:

SEMPITERNO

acércate a mi
y acuéstate
ven y dime
que eres para mi, que eres para mi

y olvídate ahora
que es tarde
y tienes que partir
para otro lugar, para otro lugar

enséñame ahora
los caminos que
me lleven
hacia tu boca, hacia tu boca

(coro)
ven junto a mi
desnúdate en mi piel
que yo seré quien guarde tus besos sobre mi piel

y apaga la luz
y acércate a mi
suavemente
muy lentamente, muy lentamente

desnúdate ahora
hazte parte de mi
y déjate llevar
hasta el final, hasta el final

escúchame bien
has que cada beso
me consuma,
muy adentro, muy adentro

lunes, 22 de junio de 2009

Año Nuevo, Nuevas Metas, Todo Nuevo...


Bueno el fin de semana con algunos conciertitos, acá la foto del AKISSITOS, con un frio fenomenal, como siempre acústico, la noche del QUIRQUIloung, muy loca,

El Sábado cogimos maletas y nos fuimos a la recepción del año nuevo Aymara en un lugar muy extraño pero hermoso... luego un pequeño encuentro con gente muy genial que me saco de la rutina, un paseo fenomenal...

Acá una fotito con Nahir, una persona estupenda, me encanto conocerla... y haber si nos vemos el Martes...

Acá las muchachas que alegraron mi día... un saludo para Patty y sus amigas...

Bueno esta semana estaremos:

Martes 23 QUIRQUIloung
Martes 23 más tardecita nos vamos al Molino de Piedra a bailar un cacho
Jueves 25 Coffe JULAK'Y
Viernes 26 un privadito en casa del Armandiox, motivo: Cumpleaños...

lunes, 15 de junio de 2009

Buenas Noches...


El Jueves sin novedad en el frente, unas cuantas canciones cerraron el día tan ajetreado entre el trabajo y las cosas en casa e inexplicablemente encontré un sentido distinto a una de mis canciones, “SEMPITERNO” (es lo que haría aunque ella no este acá, hay algo en lo que me quiero apoyar, pero me entra ese frió en la espalda que no se como calcular).
El Viernes el QUIRQUIloung como siempre con su gente de corbata, entre tipos que tratan de arreglar el mundo sentados moviendo sus peones; me desagrada un poco las conversaciones que me sueltan cuando unas cuantas copas de Whisky y Vodka les ponen el traje de “KIRKIMAN’S” a todos.

El Sábado con el sabor a noches viejas trate de compensarla con el concierto en el MUROTAMBO (no se como te vi, pero estabas ahí), lo bello de esa noche fue encontrarme con amigos que vinieron a ver como andaba mi proyecto y retroalimentarme de ellos mismos con su música, compartí escenario como nunca; el Twiggy (vocal de BLANK EXPERIMENT) con los cover’s de PEARL JAM la puso fenomenal, un acústico bárbaro; el Ariel (vocal de DAEMONION) con un par de sus compos y su acústico de los GO GO DOLLS y OASIS un capo, enorme; y el Carlitos Villegas que llego con su NEGRIAZUL y mi SOLEDAD me dio la alfombra roja para poder decir que podemos hacer buena música por acá; comencé con ANDREA, no lo solía hacer pero me sentía vivo después de tanta sobredosis de mush, continuamos con De SALAMANDRAS con el Twiggy para darle pista al SIMPLE y al ESTUPEFACIENTE (cuando abrí los ojos estaban los de “Miscelánea” que son conductores de un programa juvenil en Oruro), como siempre pegajoso, no pudo hacerse esperar el UN DÍA MÁS y el SOLO con su ritmo medio loco puso el fin a lo que había comenzado un poco tarde (23:15); la entrevista un poco vacía de preguntas que relacionen nuestra música de los cuatro, lo gracioso era que parecíamos un banda, pero lo cierto era que éramos cuatro mundos diferentes; afinamos la musa y empezamos con improvisaciones, el Ariel con el Twiggy con La Bersuit que me terminaron por vaciar un “Calientito”; seguían matando un par de recuerdos en mi cuerpo hasta que le pusimos con el Ariel “Macaferi y Asociados – El oficio de ser mamá”, me hizo tragar la distancia entre las mesas (dime... ¿porque me pones la sonrisa en la cara cada vez que te pienso...? y es tan poco tiempo...), termine mi parte con UN CORAZÓN DE SAL y SEMPITERNO, luego con el Twiggy recordamos las guitarreadas del Cole, genial, la gente estuvo demasiada prendida o caso contrario los “Calientitos” estaban demasiado fuertecitos.
Terminamos en la casa del Ariel discutiendo porque no reunir al Papirri con su ideología y al Grillo con su maestría en la Viola, poner en la voz al vocal de los Go Go Bluess con la mezcla de Matamba, al Bajista de Alcoholica y al Batero de Deszaire por la joda que hace en el escenario y a los de Octavia por la elegancia de su sonido, a los Quirquiña de porristas, “de frió estaba pero me acuerdo”, conversación Utópica de colegas para pasar el frió riendo un poco, desayunamos unos rellenitos y cada quien puso su automático a su madriguera.
Acá la fotito de la selección que jugo esa noche.

De Izq. a Der. El Twiggy / Yo / El Ariel / El Carlitos Villegas

martes, 9 de junio de 2009

De noche en mi Ciudad


Ya estamos alistando algunas maletas...
Estamos arreglando algunas cosillas o para Cocha con el supremo del ERICK o para Sucre con el capo del OSCAR, pero por el momento cumpliremos las fechas de mi tierra...

Jueves 11 AKISSITOS
Viernes 12 MUROTAMBO
Sábado 13 QUIRQUIloung

"... nada ... aun duele pero ya llego el merthiolate y la sal... y esta funcionando"

lunes, 8 de junio de 2009

Cansando de ser sapo...


Si realmente todo fuera un cuento de hadas, la ciudad seria una aldea gigantesca, mi castillo seria en el departamento que vivo, mi guitarra… mmm… mi guitarra seria mi guitarra… el de ser un príncipe azul no va conmigo, prefiero ser sapo antes de ser un pitufo azul… aparte que el verde me cae mejor…

Lo del fin de semana estuvo muy bien, hubo algunos percances con el tiempo pero por lo demás estuvo genial…
Lo rescatable fue que dos golpes me despertaron el alma eh hicieron un exorcismo completo al sadomasoquista que tenia por dentro… me siento mejor, me trace nuevas metas, dejar de ir a buscar una cama de clavos cuando se muy bien que puede estar en mi cama, aunque solo, pero estar en mi cama sin ser mutilado, dejar de ir a buscar el veneno desfragmentador y quedarme con el café de mis mañanas… esperar a que llegue, no salir a buscar el sol, porque ahora se muy bien que después de la tormenta siempre hay un sol…

Bueno el fin de semana estaremos tocando en el MUROTAMNBO, eso el Viernes; el Sábado estaremos en el QUIRQUIloung.
Acá dejo algunas cosillas, interesados por favor en comentarios.


Vendo estrella fugaz a cambio de cuerdas para guitarra.

Se alquila cuarto en departamento muy cómodo, con DVD nuevo y televisor incorporado, requisitos quedarse por las noches a ver si todavía respiro, interesados en comentarios.

En anticrítico de ocasión, una canción que no tiene titulo pero que suena extremadamente muy bien; por lo del titulo se reciben sugerencias.

Se busca un poco de espacio entre las líneas de un par de manos que conlleven a quedarme por unos segundos nada más.

lunes, 1 de junio de 2009

Afinamos y vamos...

4 de Junio estamos en Coffe Color's de la discoteca PLAY gracias a Don Pépe
5 de Junio Plaza Castro de Padilla en: "Una canción para mi hogar", Fui invitado por el CEPA para poder tocar por el medio ambiente; 10:30 a.m.
5 de Junio CEPA, estaremos inaugurando la noche ambiental dentro de la institución. 18:30 p.m.
5 de Junio Plaza 10 de Febrero, una llamada a la conciencia para todas las personas de Oruro, 20:30 p.m.
5 de Junio estamos en el AKISSITOS, recordaremos viejos traguines con el SEJO; 22:00 p.m. va estar pesado ese día pero le vamos a meter con muchas ganas.
6 de Junio estamos en el QUIRQUIloung celebraremos mi día... jejeje y luego a bailar se dijo...