domingo, 13 de diciembre de 2009

Muchas cosas para cantarlas y contarlas...

Fueron muy lindos momentos y recuerdos... Acá una pequeña fotito de donde nacen y parten las cosas, desde lo más alto de mi morada... mi ORURO... Bueno... anudamos cordones y nos fuimos para Cocha... Al regresar me encuentro con la noticia de que las SALAMANDRAS en casa de mi hermana estaban en proceso de tener una pequeña familia... No me quede parado y me inscribi al concurso de talentos Orureños... Lo bueno de esto era que gane!!! Primer lugar... categoria solista internacional... gracias al SIMPLE y al UN DÍA MÁS, mis canciones se hicieron respetar y querer... muy buena noticia... No me importaba nada... Ni me di cuenta que hasta mi apellido estaba mal escrito... pero y que... lo bueno era que gane... No pertenezco a ningun partido politico pero una invitación asi no tenia que rechazarla... toque para el presidente... cabe recalcar que no soy de ningun partido politico... pero la pase de maravilla... Cansados pero seguimos poniendo la lucha...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Filamentos de LUZ

Acabo de acordarme de muchas cosas en todo este pequeño tiempo intermitente que tome…

Estoy a muy pocos metros de lo que tanto empecé a trabajar este año, capturando y mirándome encerrado en mi habitación para poder jugar colgado en pentagramas y acordes que formaron mil imágenes y recuerdos que hoy vienen a desembocar en este trayecto final.
Me fui un poquito lejos entre estos días pero ya estoy de vuelta, recordé donde nacieron varias de mis canciones o por lo general donde llegaban a desembocar por completo, no es que tenga un lugar exacto donde las escribo, pero me encantaba buscar un poquito de paz para poder terminarlas.

Que lugar mas mágico para poder encontrarse uno mismo y saber que aun si se puede.
Regrese con una ultima canción que me faltaba ponerla y reflejarla de ahí (va para ti nena, por esas noches interminables donde llegaste a formar parte entera de mi vida, por los besos clandestinos y las caricias que envolvían mi mente por completo, recuerdo como si fuese ayer que estuviste ahí conmigo, espero nunca olvides esos días), tenia que hacerla, en esa misma ventana, en ese mismo cuarto, de esa misma manera, de la única forma que hable de ti y de mi.
Subiré las fotos y las pequeñas anécdotas de los viajes y tocadas que tuve en todo el tiempo perdido.
En contre ese filamento de luz en mi camino, gracias por volverte luz presente, solo te pediría un poquito de paz.