martes, 24 de febrero de 2009

Tocando el "OLIMPO" en Carnavales


Este carnaval fue algo de lo más alucinante y hermoso...
Por primera vez pude tocar y estar en un OLIMPO de músicos... compartir una guitarreada con Marcelo de QUIMBANDO, Willy Claure, que es un supremo en la guitarra, es un héroe para mi por su tan famoso tema que yo lo toco en mis conciertos como es la cueca del "No le digas", y un amigo nuevo, con canciones que realmente tienen un sentido muy hermoso y bueno, "Ronaldo Vaca-Pereira Rocha", que fue uno de los mejores.
No me queda más que agradecer a estos grandes músicos por compartir una noche de sus canciones y su hermosa música, y gracias por escuchar una de mis canciones... (SIMPLE)

UN CARNAVAL MUY LOCO

4 comentarios:

RONALDO dijo...

Salud bro! Gracias a vos por tu hospitalidad. Un abrazo animal.

Anónimo dijo...

gracias por perderte y por apagar tu celu, la pao esta renegando con el sergio porque tambien apago el suyo avisen cuando vuelven a tocar para irlos a ver

Israel dijo...

- Ronaldo - A ti mi hermano por dejarme entrar al Olimpo por un rato, espero que hayan llegado muy bien... Un enorme abrazo para ti tb.
- Angycita - Donde te metiste, por lo del Sergio te cuento que ni pinta porque no lo encontre, aparte estabamos solo un rato y despues fui a parar al Olimpo. la siguiente tocada yo creo que va ser este Viernes 27 en el AKISSITOS

Israel dijo...

Bueno ya hay concierto para este fin de semana...