jueves, 21 de mayo de 2009

Borramos todo...


Gracias por todo... acá el veredicto...
Gracias a mis hermano-amigos por traerme algo de animos y al Charly por la nariz... por animarme un día tan dificil de trabajo y de escombros...

1. Compraremos una nueva guitarra y a seguir dandole... no se para cuando pero por el momento seguire con la que comence hace 6 años...
2. Terminaremos el Disco... realmente el nombre le queda demasiado bien... "SOLO"
3. Trabajaremos más fuerte, solo es una prueba para ver de que estamos hechos...
4. Comprare un perro, necesito alguien que me escuche...

Será un largo trayecto pero es algo increible volver a empezar de cero, pero no imposible... cuesta arriba y paso a paso... este Sábado promociono la canción de ANDREA por Radio Gente, ese será el inicio, el Domingo en el Loyola tocare temas que jamás vieron la luz, tocaremos su canción y le invitare a que pueda ir a escucharla, no quiero morir sin que la escuche en un escenario como se debe...
Esta noche me propondre salir a caminar... solamente quiero verme vivo todavia...

Acá les dejo la canción de ANDREA...

"...te dejare en paz, no puedo obligarte a que sientas algo por mi, se que no me amas como yo te amo a ti... quizas hubo un tiempo en que sentiste algo por mi, ahora solo me queda esperar... esperar a verte llegar nuevamente... - mi táctica es mirarte / aprender como sos / quererte como sos / mi estrategia es que un día cualquiera / no sé como ni sé con qué pretexto / por fin me necesites - "

5 comentarios:

FHERCHO dijo...

felicidades hermano eso si es pensar con la cabeza estaremos apoyando tu promocion por la radio

ERICK dijo...

Adelante Israel, cuanto te comprendo al saber que perdiste una compañera, sé que pronto se encargará ella misma de reencontrarte entre la música y tu pasión por lo que vives y sientes.

Un abrazo y que tus canciones pronto vean la luz en el disco.

ERICK

Anónimo dijo...

Adelante mi amor se q las cosas pasan pero ya veras q todo se ira arreglando poco a poco ten paciencia.
para mi eres el mejor cantante del mundo no importa si hay un enrique iglesias tu eres mi primero.
Si te propones salir adelante lograras hacerlo ya veras
TE AMO

RONALDO dijo...

Bienvenido de vuelta. Ya te reirás más adelante de todo esto. No comprés perro, adoptá uno de la calle. Son los mejores.
Fuerza!

Jazmin dijo...

Que bueno me alegra que hayas razonado no dejes de volar en busca de tus sueños,y lograste invitar a tu amorcito para que te escuche cantar...?