jueves, 22 de julio de 2010

Ya es hora...


Tengo que empezar a ser sincero conmigo mismo y saber que tengo muchas cosas que confesar; lo bueno en todo este camino fue que fuiste sincera conmigo, esta vez no va a herirme mucho como creí, fuiste buena conmigo al decirme que lo nuestro no era nada y que nunca empezamos y nunca terminaremos, que solo estas a mi lado por unos instantes; te agradezco por habérmelo dicho, quizás supuse muchas cosas que a la larga nunca imagine, se que no soy tu mejor partido ni el tipo que tu sueñas ver cada mañana (pero yo también se respirar el mismo aire que tu respiras), no me considero el mas hermoso como jactan seas haber tenido mucho más antes que mí (utilizo un par de lentes y me gusta vestir lo más cómodo como yo me quiera sentir), no soy el tipo que tiene un auto o una moto ultimo modelo (me encanta caminar y disfrutar el camino al andar), me considero el tipo romántico y cursi que tu me llamabas porque presiento que a este mundo le falta un par de versos que quizás yo pueda sacar con facilidad, no soy el tipo arriesgado que vive solo y que trabaja por las noches en lugares peligrosos (lo que quiero lo consigo a mi manera), no soy el tipo que tiene una carrera de empresario y que sus estudios son muy altos y que gana al mes lo que yo ganaría en medio año, que sus tarjetas ya no se acomodan en la cartera (soy un simple pedagogo que ama a su trabajo y que me da lo que necesito y no me hace faltar nada), no soy el tipo aquel que le gusta salir a bailar cada fin de semana a los lugares más caros de Oruro y que siempre esta predispuesto a ser la mejor imagen para tus amigas y que ellas opinen lo mismo (me encanta más estar sentado en un café y hablar, conversar, reír, llorar y hasta a veces decir que te amo).
Quizás me presione mucho al tratar de encontrarme de la mano de alguien, pero tarde me di cuenta que a ti no te gusta ir de la mano conmigo. Me obligue a sentir cosas que quizás nunca las debería sentir nuevamente ni tampoco decirlas; de amarte y quererte con esa locura tan estupida e idiota que solamente a mi me tiene hecho mierda en mi cuarto donde era el único mundo y el único lugar donde me hice creer que eras mía nuevamente, pero que ingenuidad la mía, era solamente ahí, solo ahí y en la calle éramos los dos extraños que nunca se vieron jamás.
No pienso volver a cambiar.
Necesito volver a ser lo que yo soy.
Si el amor tarda en llegar esta vez, no me sentiré el tipo desesperado por retenerla a mi lado, dejare que se quede con la mejor sutileza y delicadeza con la que solía hacerla; estoy empezando a creer que nunca sentiste algo por mi, por eso nunca me lo dijiste jamás, mis palabras quedaron en el vació (MI Nena, Niña, Preciosa, Corazón, Mi amor), voy a recogerlas despacito con el poco orgullo y la satisfacción de decir que esta vez salí más cagado que la primera; no te preocupes, nunca nadie sabrá el desborde de amor que tuve por ti, la desesperación de besarte y de vernos abrazados, furiosos y en paz, nadie sabrá tu nombre, solamente serás Mi Nena.
Estaré sentado en el mismo lugar donde solíamos hablar de nosotros, esperando a que me digas un te quiero para volver a empezar a creer en el amor.
Se y estoy muy seguro que al terminar de leer esto soltaras un risa burlesca, levantaras los hombros y pensaras: “bien por él”; se que hasta te parecerá demasiado estupido todo lo que escribí acá, pero alguna vez supiste darme y regarle una caricia tuya y hasta con mucha suerte mía un beso que te robaba este imbecil, como te encantaba llamarme que ahora si le encuentro mucha relación a lo que me decías.
Se que él te estará esperando en tu lugar de ensueños que yo nunca supe dártelo, yo solo soy “YO”, no tengo el lugar de lujo donde todos te prometen estar a tu lado para siempre, no se prepararte ni darte cenas de lujo, no tengo la mejor apariencia, pero me enamorado de ti, gracias por pintar mi vida con esa sonrisa tan elegante que tienes que ya empiezo a ponerme celoso del tipo que ya te la a robado o esa sutiliza de tus manos que golpeaban mi alma con tanta fuerza que extrañare sentirlas.

Mis disculpas a todos los que visitan mi blog. por tan larga confesión, pero era muy necesario decirla. Acá las fechas para mi gira.

24 de Julio Café COCA (El Alto – La Paz)
28 de Julio Café JAKE MATE
30 de Julio Café ESCAPE
31 de Julio Café LA LUNA (Barrio San Pedro – La Paz)
7 de Agosto Presentación de mi Disco (Casa de la Juventud Pdt Montes entre Ayacucho – Reservación de entradas al cel. 60404501)
7 de Agosto Café PUNCHAY
11 de Agosto Café COCA (Presentación de mi disco en La Paz – El Alto)
13 de Agosto Café VEJUKOS
14 de Agosto Café ORO VIEJO
21 de Agosto Café SUR
27 - 28 de Agosto Café SUI GENERIS
3 de Septiembre Café ANTIQUE
4 de Septiembre Café BLACK JAKE
10 de Septiembre Café LA RUTA
11 de Septiembre Café ATLANTIDA
21 de Septiembre Café JAKE MATE cantándole al PUTO amor
23 de Octubre Café ORO VIEJO
29 de Octubre Café LA RUTA

Las fechas para el exterior aún no están confirmadas solamente es cuestión de tiempo.
Estoy considerando muchísimo salir de mi Patria, la oferta es muy tentadora para irnos hasta Lima – Perú, pero no quiero anticipar a poner fechas para aquello, pero si se cierra el contrato como yo deseo, me verán partir.

Espero verlos y poder brindar una copa con alguno de ustedes en alguno de mis conciertos, por el momento con los excesos de este trago les dejo solamente esto.

Un abrazo a todos y Salud CARAJO!!!
Como arde esta mierda de sentirse tan deprimido sin tener a nadie a tu lado que pueda llevarte de la mano…

31 comentarios:

Armandiox dijo...

mierda compadre si que estas jodido esta vez caiste y tocaste fondo esta noche yo invito las chelas si usted quiere

(((Angycita:P))) dijo...

no sabes como me pones despues de leer tan increible sentimiento te prometo eres un nene hermoso ya te lo dije precioso tienes que levantarte de esta te mando un besito enorme donde mas te guste mi niño lindo

Anónimo dijo...

jajajajaja que chistoso mientras nosotras te advertiamos mas tu seguias estando con ella date cuenta espero que ya ayas avierto tus hojos

NENA dijo...

que increible que pienses de esa manera, pero bueno. sabes que yo no sueño solo vivo la realidad y me encanta como te quedan tus lentes y esos versos cursis y las canciones que me escriviste me fascinan pero tu muy bien sabes que yo no me ilusiono de palabras o no creo mucho en esas palabras yo solo creo en los hechos, muchas veces te dije que me demuestres todo lo que sentias con hechos.
y si a ti te parece estupido amarme como dices entonces porque lo haces?
como puedes creer que yo no sentia nada por ti, yo no soy de las personas que dicen palabras agradables como un te quiero pero si lo demuestro con hechos si no supiste darte cuenta lo siento mucho por los dos.
Isrra sebes que no me gusta que te deprimas de esa manera y que la unica solucion que encuentras a tus problemas es beber. eso hace que yo piense que en un futuro con tigo cualquier problema que pase vas ha optar por tomar y sabes que es lo que mas odio "que tomes...".
si senti y siento algo hermoso por ti niño...

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucybel dijo...

Isra:

Es una verdadera pena que estés pasandola mal de la forma en que parece si lo estás haciendo pero, mi querido amigo, salir de este mal momento depende enteramente de ti:

1ero. Isra, no conozco a tu nena, no te conozco a vos, pero si conozco y muy bien el sentimiento "despues" de terminar con alguien. Cierto duele un montón y tambien es muy cierto que uno piensa que JAMÁS lo amaron, que jugaron que uno, que se burlaron y tiende a recordar solo lo malo y a sentirse victima (al menos asi es por un tiempito) pero... no es asi. Por la forma en que te expresas, por tu música, y por las "fans" que te andan jurando amor eterno en tu blog (jajaja) presumo que debes ser ALTAMENTE querible y sé, aunque no la conozca, que tu nena tambien percibió eso en vos muchas veces y te quiso, claro que si. De ahí a que ahora, hoy, en el presente, sus sentimientos cambiaran ya es otra cosa.

2do. Hablando de cambiar... Israel a veces cuesta entender, creer que las cosas se terminan (lo sé yo mejor que nadie) y nos aferramos con uñas y dientes a cualquier señal por más mínima que sea para ver en los ojos de la amada el amor que sintió antes. Pero cuando se termina se termina y no es culpa de nadie: no es porque seas de una u otra forma o por la plata o por lo romanticón o que se yo: simplemente Israel todos cambiamos y los que nos gustó hoy puede que mañana no nos guste y eso es todo. NO hay muchas veces un porque ni un culpable, presumo tu nena solo dejó de amarte como NOVIO y eso pasará muchas veces, tanto a ti como a tus futuras "exs" so... solo queda aceptar y ser BUEN PERDEDOR".

3ro. El alcohol no es la mejor solución A MENOS que vaya acompañado de muchos amigos y baile y risas. SOLO NO!, tomar solito te deprimirá más y eso no es lo mejor pues la idea es salir de esta lo menos DESTROZADO posible. DUELE SI. Pero no permitas que te duela demasiado. VAMOS ISRA!!!! que tienes mucho por que sentirte mil veces feliz!!!!.

Escribiste esto:

" este imbecil, como te encantaba llamarme "

No se que tan cierto sea (enojado y deprimido uno a veces recuerda cosas de forma enredada)... pero si lo es, entonces, mucha más razón para poner un punto y aparte y comenzar de nuevo. Tu no eres imbecil Israel como espero tampoco seas masoquista así que deje de sufrir. A reponerse!

Mmmm tal vez los "Tr3s" puedan ayudarte un poquito... escucha el tema TIRATE y reflexiona un poco el párrafo que dice:

"y si me dices que te vas
que no lo quieres intentar
entonces abre la ventana
y... tirate! "

Saludos

Anónimo dijo...

te amo porque me encantaria que lo sepas y solo quisiera saver si es que podemos conocernos y poder salir quiza yo pueda ayudarte a resolver un poquito tu rpoblema

CAMILA dijo...

saves eres muy lindo y de verdad que no se que le viste a tu nena que ella no save aprovechar todo lo que le das y le dices ahora mas que nunca estoy descidida a que nos conozcamos y poderte decir las cosas de frente si quieres respondeme a mi comentario

CAMILA dijo...

saves eres muy lindo y de verdad que no se que le viste a tu nena que ella no save aprovechar todo lo que le das y le dices ahora mas que nunca estoy descidida a que nos conozcamos y poderte decir las cosas de frente si quieres respondeme a mi comentario

ROLANDO dijo...

bien hermano por dar ese paso tan enorme que ya era hora y de seguro que te ira exelente me imagino que quiza ahora estas demasiado masl para poder hacer algunas cosas pero animo si es que ella no es para creo que tienes muchas admiradoras

Anónimo dijo...

sabes quisiera hablar contigo pero no tengo el valor ya tengo tu numero tus fotos y todo pero solo me falta valor para decirte que te amo

Senita dijo...

IS buenisimo lo de tus presentaciones espero poder estar en alguna hare todo lo posible y bueno espero que las cosas sean cada dia mejor para ti aveces pasan esas cosas pero no es el final nunca es el final.. solo se trata de vivir cada dia como nunca con las personas que esten a tu alrededor a veces nos encanta caminar de la mano de alguien por que cuando tienes alguien aveces nos olvidamos de vivir pero intenta dar el primer paso y recordar como es..

Israel dijo...

- Armandiox, claro gracias... me hubiera encantado encontrar esas chelas frias...

Israel dijo...

- Angy, gracias angycita nose que haria sin todos ustedes... te prometo muchas gracias

Israel dijo...

- Anónimo, claro ya los abri para fijarme donde cai... ahora es mi problema cuando los voy a abrir para levantarme gracias

Israel dijo...

- NENA. Te amo... gracias necesçito cambiar muchas cosas para pensar que vas a quedarte a mi lado apra siempre... y creo que empezare hoy... te quiero..

Israel dijo...

- Lu, has sido el comentario mas sensato y claro que recibi... un abrazo... ya te lo dije en uno de tus publicaiones... me encantaria conocerte y hablar de la vida, sentarnos en un cafe y conversar y hablasr me pareces una persona extraordinaria... el tipo que se quede contigo para siempre es un maldito suertudo, espero sepas escogerlo muy bien.... un abrazo

Israel dijo...

- Anónimo, no gracias necesito estar solo por el momento... gracias...

Israel dijo...

- CAMILA, ya se quien eres... ya te pille!!! jajaja, de verdad muchas gracias por la invitación yo creo que será muy pronto espero verte en mi concierto...

Israel dijo...

- ROLANDO, gracias un abrazo enorme... pero no es que no sea para mi, sino, es que yo no soy para ella...

Israel dijo...

- Anónimo, gracias, lo del numero y las fotos te juro que me dio un poquito de miedo... pero gracias...

Israel dijo...

- Se, gracias preciosa, te agradezco mucho, espero que estes muy bien, espero verte pronto por acá y podamos compartir un par de chelas... jajaja... tratare de recordar como es andar la mano con alguien... creo que ya hasta olvide como se hace...

Anónimo dijo...

te mereces eso y mucho maás pero el que quiere sufrir que sufra verdad?????? eso te pasa pór ser tan metiroso tu te lo buscaste ahora te queda aprender del dolor ahora sabes lo que se sienteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

Israel dijo...

- Anónimo, gracias de verdad estoy muy agradecido con todo lo que esta pasando.

Israel dijo...

- Avril, o mas bien dicho Nayra... no entiendo el porque tienes que estar levantando nombres o alguna situación... me parece muy ilogico... no crees??? ahora lo que yo tenga que conversar con tu hermana me parece muy privado y no entiendo el porque tienes que regañarme o algo... mis problemas son mios y nada mas... ya aclare quien o quienes son y no son... te rogaria que porfavor la proxima sin nombres porfavor...

Israel dijo...

- Avril, te rogaria que porfavor... esto sea mas adecuado a mi disco y nada mas...

Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jazmin dijo...

hola Israel me sorprende tus respuestas, no puedo creer que digas que solo es tu amiga osea en concreto solo fue una joda verdad? pensé que serias diferente me encantaba charlar contigo, me dolió mucho no saber de ti porque de repente dejaste de escribirme y me sentí muy mal me encantaba poder leer lo que escribías pero ahora me doy cuenta que no fuiste sincero quise conocerte en serio pero me parece que estas demasiado jodido por alguien que ni siquiera le interesas en lo mínimo eso se nota en lo escrito, porque si realmente le interesarías seria diferente ella jamas se hubiera dado por vencida de buscarte y decirte si estas bien o estas mal, quise que fueras real, cura tus heridas y vuelve a empezar.

Israel dijo...

perdon por lo siguiente....
ya son 23 comentarios que suprimo...
CARAJO DEJEN DE JODER ESE PUNTO...
YO PUEDO SUFRIR PORQUIEN ME DE LA REGALADA GANA...
CON CARIÑO A TODOS Y TODAS...
y si piensan que soy un masoquista, perfecto... si dicen que ella no me ama y que esta jugando conmigo perfecto tambien... es mi vida... y puedo sufrir porquien yo quiera...

Katiusca dijo...

Querido Israel, qué fregado hacer público la vida personal que uno lleva, lo único que te puedo decir es que no le hagas pagar a una persona lo que te hizo otra, aprendamos a cerrar puertas y comenzar de nuevo. Besos.