lunes, 13 de abril de 2009

Cansados, pero vivos!!!

Son amanecidas tremendas, extraño volver a estar junto a muchos amigos y personas que alimentaban mi fe...
Quiero presentarles a un invitado muy especial: Vocalista del grupo BLANK EXPERIMENT, grupo ganador en el año 2006 del MARATHON ROCK en La Paz, muy reconocido en la ciudad de Oruro... un amigo y un hermano por más de 10 años... LUIS URQUIDI o como yo le llamo "Twiggy", un genio, ya estuvo conmigo la primera presentación de mi primer sencillo, y es obio que tenia que estar grabando un canción conmigo...

Unas amigas muy especiales de un grupo estupendo de la ciudad de Oruro y de Bolivia, estarán conmigo haciendo los coros y cantando una canción... del grupo "ENCLAVE" mis queridas amigas "Verito" y "Yamile"...


Lo de La Paz, fenomenal...
Este fin de semana nos quedamos acá... buscaremos un cafecito para ir a guitarrear...
Gracias a todos por sus mensajes y por las llamadas sobre todo... (ARMANDIOX): Eres un genio, pero no me toques los arreglos...

8 comentarios:

ARMANDIOX dijo...

dale maestro pero no era en mala vibra aprte que despues te salio supremo
aguante dime donde comprar alas de salamandra y los 15 minutos al sol que nos quedan

FHERCHO dijo...

un cigaro te consume las tontas ganas de llorar
una noche mas para alcanzar tu cielo
vamos se puede hermano pero sin llorar que es bueno estar solo

Akeru dijo...

Buenos grupos Brow!!! Ire solo por las chicas tan buenas ^^ Espero lo mejor de ustedes... (como siempre). Bueno cro que es todo muchacho... o.O nos vemos allá. Un abrazo Grande.

Akeru dijo...

Buenos grupos Brow!!! Ire solo por las chicas tan buenas ^^ Espero lo mejor de ustedes... (como siempre). Bueno cro que es todo muchacho... o.O nos vemos allá. Un abrazo Grande.

Angycita dijo...

hola precioso me esta encantando como te esta saliendo todo
ahora te das cuenta lo que te dije que es mejor volver a nacer
no entiendo eso de quince minutos
tienes que estar este viernes en mis cumpleaños y quiero que me cantes una cancion como me prometiste y mucho mejor si es la que me gusta

Anónimo dijo...

me parece una personita regenial y muy linda
porque no subes tus canciones a tu pagina
me gustaria escucharte

Israel dijo...

- ARMANDIOX, no te preocupes hermano, "fabrica tus propias alas que estan a 15 minutos del sol"
- FHERCHO, ...SOLO... ...UN DÍA MÁS... gracias por todo... es bueno estar solo y llorar de vez en cuando...
- Akeru, veni por las chicas y por el disquito y para escuchar las nuevas canciones para que te las aprendas.
- Angycita, gracias por todo, lo de volver a nacer es muy bueno; es un poco complejo lo de 15 minutos al sol porque nacio en La Paz; preciosa conta conmigo para lo de tus cumpleaños, como tu estuviste en el mio yo me enlisto en la fila del infierno si es posible para el tuyo... caminare sobre las aguas/ voy a atraparte una estrella fugaz/ voy a inventarme nuevas alas para llevarte a volar...
- Anónimo, muchas gracias, ya prontito subimos las canciones... o parte de ellas...

RONALDO dijo...

Avanti bro! 100 puntos!