martes, 28 de abril de 2009

Lo que nos deja un fin de semana...


Lo que nos deja un fin de semana enorme de sorpresas y sin fin de historias.
Gracias infinitas a Montserrat por la invitación a su hermosa y mágica tierra como es La Paz, y lo siento por lo del Miércoles, pero lo compensamos muy bien el Jueves, fenomenal...!!!

El Viernes tuve el grato placer de ir a ver a unos amigos de muchos años, estaban haciendo música en el MUROTAMBO, aparte, presentando su primer disquito y hasta video se lanzaron a sacar los muchachos, fenomenal; suspendimos lo del AMADEUS por cuestiones de sonido; estos muchachos de KHOBA, tienen muy buenas propuestas. Para variar el mismo día me entregaron mi primer sencillo, me encanta como suena; ANDREA, será el primer corte que se desprenda para promocionar el disquito, ya hice escuchar a una persona y creo que esta muy bien... bueno, eso me dijo...

El Sábado por la mañana nos tuvo que atrapar los –5 grados bajo cero de mi querida ciudad y me dejo de recuerdo una muy desagradable gripe... como alguien dice: “quien tenga Doctor en casa esta salvo de una gripe”, no faltaron las automedicaciones de mis dos hermanas, fatal...!!!, me querían dar una sobredosis, querían experimentar conmigo...!!! pero ni modo...
Lo mejor fue que tuve que quedarme siendo cuidado por alguien...
Su sonrisa es el pan con dulce de todas mis mañanas, creo que todavía no se nombrar a ese pequeño amor que me desarma... llegaste a un lugar medio difícil pero hermoso... gracias por tus besos sabor a chocolate nucita y trocitos de chizitos...

...necesito escuchar tu voz, tus enojos y hasta disfrutar de lo que ríes y de lo que no ríes, poner algún pretexto para verte un día más, nombrarte mi trébol de la buena suerte, mi café de las mañanas antes de ir a trabajar y soportar una faena en esta selva de asfalto, gracias por ponerle la miel a donde no se pueda...

6 comentarios:

FHERCHO dijo...

fenomenal quien es la nena?
necesitamos escuchar andrea bro si es el corte promocional tienes que subirlo lo mas antes posible

Armandiox dijo...

flako ya la pasamos por virtual el fin de semana y esta muy buena preguntaron por la cancion muchas personas tienes que escuchar la radio
si es posible hasta mitad de semana ya esta el ESTUPE

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amigo*
Un placer saludarte!
Me encantaron las fotos son muy buenas,por cierto que bella bebita*
Espero q ya está mucho mejor,
De salud...
Se nota la pasión que tienes por la música es un hermoso arte, que bien que disfrutes de todo lo que haces,felicidades!!! un beso y un saludo hasta muy pronto.

Israel dijo...

- FHERCHO, la nena es alguien especial, tratare de ponerlo lo más antes posible.
- Armandiox, gracias mil, vamos a instalar la radio en mi cuarto y la escuchamos, por lo del ESTUPEFACIENTE, no hay lio lo vamos a hacer con calma.
- Sussy, Gracias ya se mejoro por completo, la música es mi pasión mil gracias por el apoyo.

Angycita dijo...

cuando vuelves a tocar? quisiera ir a escucharte y cuando me vas a hacer escuchar la cancion de andrea? haber si me llamas para hacer algo

Israel dijo...

- Angycita, bueno el fin de semana hubo un par de tocadas, y me encantaria poder hacer algo el fin de semana talvez.